II Copa Intercontinental Campeonato de Andalucía de Altura Marbella-Ceuta

El Grand Surprise Ceuta Sí gana la II Copa Intercontinental Marbella-Ceuta

El Grand Surprise Ceuta Sí, capitaneado por el sevillano Sergio Llorca, revalidó este martes el título en la II Copa Intercontinental Marbella-Ceuta, que se ha disputado desde el pasado sábado con la participación de 34 barcos que han tenido que hacer dos cruces del Estrecho durante la competición.

El barco del CV Vendaval con base en Ceuta, aunque acabó tercero en la última prueba disputada en Marbella (Marbella), venció en la general conjunta al First 40.7 Tareist, de Joaquín Angoloti (RC Mediterráneo de Málaga); y al Sun Fast 32 Maea, de Mario Antonio Molina de Benalmádena; segundo y tercero, respectivamente.

Según informó la organización, con un viento de poniente que sopló de menos a más, las dos últimas regatas costeras de la prueba supusieron algunos cambios en los podios de las diferentes clases con respecto a días anteriores.

En la general de la clase ORC1, al barco ceutí le acompañaron en el podio el Dufour 40 Consultores Vera y Fernández de Ernesto Vera, ganador de la última prueba, y el Tareist.

En ORC2, la victoria recayó en el Maea, seguido del Comfortina Amor Fati, de Rafael Ruiz de Benalmádena, y del First 31.7 Titicaca, de Graham Cox y con base en Sotogrande, ganador de la última prueba en su clase.

Mientras, en la clase con tripulación Reducida venció el Sun Fast 36 Kouko, de Pedro Butrón (CM Linense), el único que completó las tres pruebas; escoltado en el podio por el Dufour 34 Abelardo Uno, de Emilio Sánchez (RCN Motril); y el Thyra de Santiago García (RCN de El Puerto de Santa María).

La II Copa Intercontinental Marbella-Ceuta ha contado con 34 barcos inscritos y la organización del Club de Vela Vendaval de Ceuta, el Real Club Marítimo de Marbella y el Puerto Deportivo de Marbella, y las federaciones de Vela andaluza y ceutí.

ACTIVIDADES

  • Regata.
  • Entrega de Trofeos

CUÁNDO

  • del 27 de Abril al 01 Mayo de 2018

DÓNDE

  • Paseo Marítimo de Marbella, s/n, 29670 Marbella, Málaga

QUEDAN

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos